Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Fama: Sábado 06 de Julio de 2024 2:50 PM
Fama: 2024/07/06 02:50pm

Justin Bieber cobró 10 millones de dólares por cantar en la boda de Anant Ambani

Los novios Anant Ambani y Radhika Merchant iniciaron los festejos para su unión desde marzo, con un evento en el que participó Rihanna. 
  • - Jovana Michel, Taylor Swift y un dolor que ya fue superado
  • Redacción

  • diaadiapa@epasa.com
  • @DiaaDiaPa

Etiquetas

  • Justin Bieber
  • Boda
  • India
  • Anant Ambani
  • Radhika Merchant
  • multimillonarios
  • Rihanna
  • Katy Perry
Escucha esta noticia

El cantante canadiense Justin Bieber cobró 10 millones de dólares por actuar en la fastuosa boda de Anant Ambani y Radhika Merchant, destacada como el evento social del año en el subcontinente por la opulencia de la celebración.

El intérprete de “Baby” fue visto en Mumbai el 5 de julio, lo que alimentó los rumores de su participación en las nupcias de los millonarios herederos. A su llegada, Bieber vestía un relajado conjunto compuesto por una sudadera rosa y un sombrero rojo. El cantante estaba acompañado por un equipo de seguridad. En las fotografías no aparece su esposa, Hailey Bieber, quien  habría evitado viajar debido a su embarazo.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

El canadiense actuó en la ceremonia de sangeet, que se realizó la noche del viernes como preludio a los eventos nupciales.

Ambani y Merchant, ambos de 29 años, se casarán en una ceremonia de tres días que se realizará del 12 al 14 de julio. Según PEOPLE y CNN, los eventos para homenajear y unir formalmente a la pareja se llevarán a cabo en Antilia, la extravagante residencia de 27 pisos de la familia Ambani en Mumbai, y en el Jio World Convention Centre, que puede albergar a más de 16,000 personas.

Las festividades previas a la boda que se celebraron en marzo, en Jamnagar y el crucero en el Mediterráneo en mayo incluyeron a invitados de alto perfil como Mark Zuckerberg, Bill Gates y celebridades del mundo del espectáculo como Rihanna, Katy Perry y Andrea Bocelli.

Anant Ambani es el hijo menor de Mukesh Ambani, el hombre más rico de India, cuya fortuna ha sido estimada en $118 mil millones por el Índice de Multimillonarios de Bloomberg.

Según medios, Anant se graduó en la Universidad de Brown y está encargado de la expansión del sector energético del conglomerado familiar Reliance Industries.

Por su parte, Radhika Merchant es hija del magnate farmacéutico Viren Merchant y trabaja para la empresa familiar, Encore Healthcare. Se graduó en la Universidad de Nueva York. También tiene vena artística, pues estudió Bharatnatyam, una forma de danza clásica india.

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Contenido Premium
Mimo Tuel, el personaje que saca sonrisas en los semáforos

Mimo Tuel, el personaje que saca sonrisas en los semáforos

Comercial 300x250 B

 
Más leídas
Kate del Castillo afirma que aún se siente 'invisible' en Hollywood

Kate del Castillo afirma que aún se siente 'invisible' en Hollywood

¿Quién la recibirá? Revelan detalles de la herencia millonaria que dejó Liam Payne tras su trágica muerte

¿Quién la recibirá? Revelan detalles de la herencia millonaria que dejó Liam Payne tras su trágica muerte

Más leídas
Kate del Castillo afirma que aún se siente 'invisible' en Hollywood
¿Quién la recibirá? Revelan detalles de la herencia millonaria que dejó Liam Payne tras su trágica muerte
Previous Next

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

 
close btn
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×